Las primeras imágenes del Google Pixel 5a revelan pocas sorpresas

Google ha logrado sus mejores ventas en smartphones con sus gamas “a”, terminales que junto con unas buenas prestaciones podían presumir de un precio más comedido. Hoy nos llegan las que serían las primeras imágenes del nuevo Google Pixel 5a, el siguiente smartphone presentado por la compañía y que según podemos ver llegará con pocas novedades.

Estos renders que os traemos nos llegan desde el conocido filtrador “OnLeaks“, quien las ha publicado junto con una serie de especificaciones que nos dejan hacernos una clara idea de lo que presentará Google.

Según el propio filtrador anuncia, a nivel estético el Pixel 5a es una copia exacta del Pixel 4a 5G, con unas medidas que varían ligeramente hasta los 156,2 mm de alto, 73,2 mm de ancho y 8,8 mm de grosor, el cual alcanza los 9,4 mm en la zona de la cámara, y un cuerpo de acabado plástico.

Con el Pixel 5a se continuará la apuesta por las pantallas planas, en esta caso con un panel OLED de 6.2 pulgadas con resolución FHD+, el cual se enmarca con unos biseles finos que es ligeramente más ancha en la parte inferior.

Sobre el apartado fotográfico se mantendrá el conjunto del Pixel 4a 5G, con una doble lente en su trasera, posiblemente manteniendo el duo 12.2 MP + 16 MP como gran angular, mientras que en el frontal tendríamos una cámara, probablemente de 8 MP.

Otros datos aportados por el filtrador habla de una toma de auriculares de 3,5 mm, sensor de huellas en su trasera y altavoces estéreo. Por desgracia no hay información sobre su interior, por lo que no sabemos que procesador montará y si este le permitirá contar con conectividad 5G.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil