Motorola lanza hoy su nuevo Moto G30, un smartphone que viene a renovar su gama media y que se acaba de presentar con nuevo diseño, cámara principal de 64 megapíxeles y un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm.

Este nuevo dispositivo no ha llegado solo, ya que con el la compañía ha presentado el nuevo Moto G10, terminal que está un peldaño por debajo en especificaciones pero que en conjunto representan la nueva apuesta de la marca por terminales económicos para este 2021.

Moto G30, la gama media de Motorola se renueva 1

Moto G30, pantalla a 90Hz y 2 días de batería

Una vez más Motorola monta sus pantalla LCD Max Vision, que en esta ocasión se va a una diagonal de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y que sube la tasa de refresco hasta los 90 Hz. Vemos así como la tasa de 60 Hz comienza a quedar relegado en favor de las nuevas tasas que proporcionan mayor fluidez de uso, algo que sobre todo se aprecia al jugar.

El diseño de su frontal muestra unos marcos mas que visibles, con una barbilla generosa y una cámara selfie de 13 megapíxeles alojada en un nocth tipo gota de agua.

Moto G30, la gama media de Motorola se renueva 2

En la parte trasera podemos ver un modulo de cámaras en el mismo color pero distinto acabado, siendo de tono metalizado para hacerle destacar. En él Motorola ha alojado cuatro lentes con una principal de 64 megapíxeles y con tecnología Quad Pixel que logra una sensibilidad 4 veces mayor en condiciones de poca luz. Se acompaña de un ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 118º, una lente macro de 2 megapíxeles y una sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

Mirando en el interior del nuevo Moto G30 tenemos el mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 662 con RAM de 4GB y 6GB, con una sola versión de 128Gb de almacenamiento que podemos ampliar mediante microSD de hasta 512 GB.

Moto G30, la gama media de Motorola se renueva 3

Para que nos podamos olvidar de tener problemas de autonomía en el Moto G30 tenemos una batería de 5.000 mAh, que según la empresa promete dos días de autonomía y que cuanta además con el sistema de carga TuborPower 20 que en 20 minutos nos da 12 horas de batería.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto g30 llegará a España en colores Phantom Black y Pastel Sky a finales de marzo con un precio que parte de los 219€ para la versión de 4GB RAM y 128 GB de almacenamiento. Se podrá adquirir en la web de Motorola y en distribuidores habituales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.