Junto con el nuevo Moto G30 , hoy Motorola ha presentado el Moto G10, un terminal que con un precio que no llega a los 160€ nos ofrece cuatro cámaras en su trasera y una gran batería de 5.000 mAh que debería aguantarnos hasta dos días de uso.
La gama Moto G ha sido una de las que más satisfacciones le ha brindado a la compañía, por lo que no es de extrañar que quieran seguir cuidándola con nuevos dispositivos que mantengan intactas sus principales cualidades: prestaciones, diseño y precio. Puntos que como veremos se mantienen en el Moto G10.
Moto G10, un terminal de precio ajustado
Al igual que el Moto G30, este nuevo smartphone viene con una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+, aunque en esta ocasión con una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Su diseño ofrece un ratio de pantalla-cuerpo del 85%, volviendo a quedar patentes tanto el marco como su notch tipo gota de agua para la cámara selfie. En esta ocasión tenemos una lente de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2.
Por contra en la trasera nos encontramos con un diseño con un patrón en diagonal que incorpora un modulo rectangular donde se alojan un total de cuatro lentes. La composición de este cuarteto está dada por un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, uno como macro y otro como sensor de profundidad.
Junto con su batería de larga duración de 5.000 mAh, en el interior del Moto G10 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 4 GB de RAM y versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB.
Precio y disponibilidad
El Moto G10 estará disponible en España a partir del 17 de febrero con un precio de 159€ para su versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento. Al igual que el Moto G30 lo podremos adquirir a través de la web de Motorola y distribuidores autorizados.