Aunque cada vez los componentes del PC tienen más en cuenta el nivel sonoro, lo cierto es que da más potencia más ruidoso suele ser nuestro PC. Fabricantes como MSI han tratado de minimizar esto con el desarrollo de cajas especialmente pensadas para amortiguar el ruido y ayudar a tener equipos más silenciosos. Ejemplo de esto es la nueva MSI Creator 400M, una caja cuenta con un diseño pensado para ofrecer un equipo lo más silencioso posible.

msi Creator 400M

La MSI Creator 400M es una semitorre con unas medidas de 550 x 235 x 503 mm que admite placas base Mini ITX, MicroATX, ATX y EATX. Cuenta con un diseño para el que MSI se ha inspirado en la obra de Leonardo Da Vinci, concretamente en el Hombre de Vitruvio, un ejemplo de proporciones perfectas que se ha querido trasladar a esta caja.

El frontal cuenta con una bisagra para mejor acceso, mientras que su lateral es de cristal templado compuesto por tres capas hasta alcanzar los 5.38mm de grosor. Esto junto con un interior con algodón absorbente en el frontal, trasera y lado derecho asegura un alto grado de insonorización que le hacen idóneo para creadores de contenido.

msi Creator 400M

En sus especificaciones vemos que admite GPUs de hasta 450 mm de largo y disipadores de hasta 180 mm de altura. En su frontal admite radiadores de hasta 360 mm y de hasta 140 mm en su trasera, viniendo preinstalados dos ventiladores de 140 mm en el frontal y uno, también de 140 mm, en la trasera.

La semitorre "silenciosa" MSI Creator 400M ya tiene precio y fecha de salida 27

Con 7 slots de expansión, en la MSI Creator 400M tenemos dos bahías para 2 discos duros de 3.5″ mas 2 de 2.5″, mientras que en el exterior tenemos los siguientes puertos 2 USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB 3.2 Gen 2 Type-C , 2 USB 2.0 y los puertos de sonido y micrófono.

Precio y disponibilidad

Aunque la marca no ha dado precio oficial, ya podemos ver la MSI Creator 400M a la venta en Amazon, donde podremos comprarla por 287,86 € con fecha de entrega en la primera semana de Marzo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.