Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

El juego de acción desarrollado por Cyanide Studios y publicado por Nacon Games Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Ésta nueva entrada en el universo Werewolf: The Apocalypse nos pondrá en la piel de un hombre lobo y nos pondrá contra las cuerdas con su mezcla de acción y sigilo.

Una experiencia única inspirada en el famoso juego de rol, con salvajes combates y aventuras místicas. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. En Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte…

Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto… En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor que asola el planeta.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.