Los teclados de formato 60% siguen acrecentando su presencia en el mercado y es que ya no queda duda de que se han convertido en uno de los formatos preferidos en el mundo gamer. Hoy Krom ha presentado el nuevo Krom Kluster, el que es su primer teclado mecánico con formato 60%, viniendo con iluminación RGB y conectividad Bluetooth 5.0.

Krom Kluster

El nuevo Krom Kluster está diseñado para ofrecer las funciones de un teclado pero con un tamaño compacto, lo que le permite lucir unas medidas de 290 x 100 x 39 mm. Su diseño esconde bajo sus teclas unos switches Outemu rojo, con tecnología anti-ghosting para poder realizar pulsaciones simultaneas de varias teclas e iluminación RGB con 17 efectos distintos. Por supuesto al tratarse de un teclado gamer cuenta con “Modo Gaming” que permite deshabilitar la tecla de Windows.

Krom Kluster

El Krom Kluster se puede usar mediante conexión con por cable USB o mediante conexión Bluetooth 5.0, siendo compatible con Windows, Android, iOS y Mac.

Especificaciones Krom Kluster

  • Teclado mecánico con switches de alta calidad
  • Diseño en formato 60%
  • Antighosting completo y modo juego
  • Teclas con retroiluminación RGB
  • 17 efectos de iluminación configurables
  • Conexión Bluetooth 5.0 y por cable (USB)
  • Configuración del teclado sin software
  • Compatible con Windows, Android, IOS y Mac

El nuevo Krom Kluster estará disponibles a mediados de Febrero con un precio de 44,90 €, pudiendo adquirirlo directamente en la web de Krom.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.