Se espera que para el mes de Marzo OPPO presente su nueva serie Find X3, una familia de smartphones que vendrán con conectividad 5G y de los que hoy se ha filtrado tres de sus miembros en un render de alta calidad.

El encargado de hacernos llegar este render es el conocido filtrador Evan Blass, quien lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter y en el cual se nos muestran el OPPO Find X3 Pro, el OPPO Find X3 Neo y el OPPO Find X3 Lite. A estos habría que sumarle el OPPO Find X3, el cual parece que podría llegar en una presentación separada.

OPPO Find X3

El mismo filtrador ya había dejado conocer algunos datos de estos modelos, a excepción del Find X3 Neo del que poco sabemos mas allá de que vendrá con una pantalla con laterales curvados, aunque parece que podría ser una versión renombrada Reno 5 Pro lanzado a finales de 2020. Esto también se aplica al Find X3 Lite, cuyas especificaciones ya fueron filtradas y que coinciden con las del Reno 5 lanzado en china, diferenciándose de sus compañeros en el diseño con una pantalla plana.

Sobre el OPPO Find X3 pro sabemos que montará una pantalla de lados curvados AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 3216 ) que arroja una densidad de 525ppi y una tasa de refresco de 120 Hz. Su cerebro será un procesador Qualcomm Snapdragon 888, mientras que la autonomía vendrá dada por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W e inalámbrica de 30W.

En su trasera tendremos dos sensores IMX766 de 50 megapíxeles de Sony, uno como cámara principal y otro como gran angular. Estos se acompañarían de un teleobjetivo de 13MP con zoom óptico 2x y una lente macro de 3MP.

Estos dispositivos se esperan que vean la luz en el mes de Marzo, aunque de momento no hay fecha confirmada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.