Apex Legends está de celebración, y es que se cumplen dos años desde su lanzamiento y además la Temporada 8 ya está disponible en todas las plataformas. Titulada “Estragos”, incorpora la decimosexta leyenda del juego, el Mercenario Salvo Walter “Fuse” Fitzroy. Fuse tiene un carácter explosivo que se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos y la revisión del mapa original Cañón de los Reyes.

apex legends

Respawn Entertainment es famoso por su buen hacer a la hora de crear juegos, y el apoyo que le han estado dando a Apex Legends es de destacar. El juego llegará próximamente a Nintendo Switch, un anuncio que se hizo en una de las presentaciones online de Nintendo en los meses pasados, pero en la cual no se anunció fecha y simplemente se señaló que llegaría en otoño. Después de un leve retraso, se empezó a rumorear (y confirmar en la web oficial del juego) que el lanzamiento en la híbrida de Nintendo llegaría junto a la Temporada 8, pero no ha sido así.

Desde Respawn inciden en que quieren hacer un port de la mejor calidad posible, y es por ello que han colaborado con Panic Button. Éste estudio se ha establecido como la joya de la corona a la hora de llevar juegos a la consola de Nintendo, y es que se han encargado de ports como Doom (2016), Doom Eternal, Wolfenstein 2, Rocket League o Warframe entre otros. Finalmente, Apex Legends llegará el 9 de marzo a Nintendo Switch. Para compensar las semanas de retraso con el lanzamiento de la Temporada 8 del juego, estarán disponibles 30 niveles del Pase de Batalla de forma gratuita para todos los jugadores de Nintendo Swtich.

La Temporada 8 Estragos de Apex Legends está ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC, a través de Origin y Steam.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.