Age of Empires

Age of Empires II: Definitive Edition está hoy de celebración por el lanzamiento de su nueva expansión Señores del Oeste, que ya está disponible en Microsoft Store y Steam para todos aquellos poseedores del juego.

Recordemos que Age of Empires II: Definitive Edition es la versión remake de Age of Empires II, que se rehízo su apartado gráfico así como con mejoras de IA, con compatibilidad para resoluciones de hasta 4K y nuevas animaciones y físicas.

Pon a prueba tu entereza y estrategia en tres nuevas campañas dobladas o desafía a tus amigos con las dos civilizaciones adicionales. En Señores del Oeste, los jugadores podrán disfrutar de las nuevas campañas de Eduardo el Zanquilargo, los Grandes duques de Occidente y los Hauteville, junto a las nuevas civilizaciones borgoñesa y siciliana. Incluye también 16 nuevos logros.

Señores del Oeste ya está disponible en Microsoft Store y Steam, y los miembros de Xbox Game Pass pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la compra de la expansión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.