A la hora de ver las distintas listas de aplicaciones y juegos en Google Play, ahora ya podemos ver cuales han subido o bajado en el ranking. Google ha implementado unos nuevos iconos que se muestran junto a cada aplicación, los cuales nos ayudan a conocer si han subido, bajado o se han mantenido en su puesto en cada lista.

Cuando vemos una lista sabemos como es de popular una aplicación, pero hasta ahora no podíamos saber su evolución. Con esta nueva serie de iconos de Google Play esto ya es visible, lo que puede ayudarnos a saber cuales son las tendencias de cada mercado como vemos a continuación.

Tal y como nos indican desde Android Police, de momento solo podemos ver como han variado, aunque no el número de puestos, algo que sería mas aclaratorio, ni dan a conocer la frecuencia con que se actualizan los listados. No sabemos si este tipo de información lo añadirán en un futuro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.