Con su llegada a Europa Vivo se propuso como meta mantener un ritmo de actualizaciones que permitiera a sus usuarios disfrutar de las ultimas versiones de Android lo antes posible. Hoy la compañía ha anunciado que ha completado la implementación de Android 11 en su gama de terminales disponibles en Europa y por supuesto incluyendo a España en ello.
Actualmente la compañía dispone en España de los modelos Vivo Y70, Vivo Y20s, Vivo Y11s y su buque insignia, el Vivo X51 5G, terminal del que por cierto en breve os traeremos la review tras mas de un mes con él. Desde principios del mes de diciembre la compañía comenzó a actualizar sus terminales en un proceso que añadía un modelo casi cada 15 días y que se completo con el lanzamiento de la actualización para el Y11s el 5 de este mes.
La compañía quiere hacerse un hueco en el mercado europeo no solo con buenos dispositivo, si no ofreciendo la garantía de poder contar con un ritmo de actualizaciones del que no muchas marcas pueden presumir. Con Android 11 se aseguran además de ofrecer a sus usuarios las mejoras que esta versión trae en cuestiones de privacidad, algo que cada vez demandan más los consumidores y de lo que la compañía se vanagloria de haber podido brindar en tan poco tiempo.