Mobvoi ha presentado hoy sus nuevos Earbuds Gesture, unos auriculares in-ear inalámbricos que llegan con la peculiaridad de poder controlarse mediante gestos con la cabeza y que han sido construidos sobre la base del diseño de los TicPods Free.

Con estos nuevos auriculares Mobvoi presenta también su nuevo color Raven, un acabado en negro que responde a la petición de la comunidad de contar con nuevos colores oscuros tras el éxito del color Navy lanzado en anteriores dispositivos.

Mobvoi Earbuds Gesture

Los nuevos Mobvoi Earbuds Gesture soportan agua y sudor, contando con certificación IPX5, además de prometer un ajuste ergonómico que nos permitirán usarlos mientras hacemos ejercicio, algo que se ayuda de las puntas de silicona de distintas medidas.

Cada auricular cuenta con una batería de 90 mAh que proporcionan hasta 10 horas de reproducción, aunque gracias a su estuche de carga con puerto de carga USB-C y batería de 600mA, podremos cargarlos hasta cinco veces para obtener 50 horas de autonomía.

Mobvoi Earbuds Gesture

Gracias a la tecnología TicMotion podremos usar gestos con la cabeza para interactuar con las llamadas entrantes: asentir dos veces para contestar y agitar dos veces para rechazar las llamadas entrantes. Además cuenta con aislamiento de ruido de doble micrófono y es compatible con los asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Mobvoi Earbuds Gesture están ya disponibles en Mobvoi.com por un precio de 89.99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.