El 2021 ha comenzado con la mayor nevada en mas de 60 años en muchos lugares de España, siendo Madrid uno de los puntos donde mas se h notado y donde los madrileños nos hemos visto ante situaciones tan surrealistas como ver gente con trineos por lugares como la carretera de circunvalación M-30.

Con Google Maps puedes ver de que calles se ha quitado la nieve en Madrid 27

La gran cantidad de nieve caída ocasionó el colapso de las carreteras y calles, llevando a un autentico ejercito de operarios a tratar de paliar esta situación con maquinas quitanieves, esparciendo sal e incluso con medios manuales.

Para los residentes de la comunidad de Madrid, o simplemente para los que tuvieran planeado pasar por ella, ahora podemos ver el estado de limpieza de las calles gracias a Google Maps.

Con Google Maps puedes ver de que calles se ha quitado la nieve en Madrid

Gracias a un mapa generado con Google My Maps podemos seguir la evolución de la limpieza de las calles de la capital y su periferia. Este mapa se genera al parecer gracias a la documentación del ayuntamiento para el uso de los servicios municipales, dado que su título es el de “Control de viales. Uso exclusivo servicios municipales del Ayto de Madrid – DOCUMENTO DE TRABAJO“, aunque cualquiera puede verlo con este link.

En este mapa se nos muestran en azul las calles donde ya se ha procedido a limpiar de nieve y en teoría están habilitadas para el transito. Aún así recordamos que se recomienda a la población que no haga uso de sus vehículos para dejar estas calles para uso de los servicios de emergencia. Hay que tener en cuenta que justo con las nevadas ahora tenemos una ola de frio con temperaturas que prometen alcanzar nuevos records, marcando ahora mismo 8 bajo cero, lo que hará que muchas calles se hielen y sean peligrosas de transitar.

Fuente 20minutos

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.