Dado la creciente demanda de dispositivos parea poder seguir las clases online, muchos padres se han encontrado ante el dilema de tener que realizar un desembolso importante para adquirir un portátil para sus hijos. Compañías como Medion han desarrollado para esto una serie de productos enfocados a esta necesidad, ajustando las prestaciones y precio.

Hoy la empresa ha presentado su nuevo Medion Classmate E11201, un producto está especialmente diseñado para el sector educativo con un precio muy ajustado.

Medion Classmate E11201

Este nuevo portátil viene con una pantalla de 11.6 pulgadas y un tamaño de 29,5 cm en un chasis blanco impoluto, donde solo el nombre del dispositivo rompe su diseño. En su interior cuenta con un procesador Intel Celeron N3450 y 4 GB de RAM para apoyarlo, mientras que su almacenamiento consta de una memoría flash de 64 GB.

A sabiendas de los posibles accidentes que puede sufrir con un uso escolar, tanto el teclado como el panel táctil soportan derrames de agua de hasta 200 cc, mientras que aguanta caídas de hasta 1 metro y esta protegido contra el polvo.

Junto con la conectividad Wi-Fi 5.1 tenemos la opción de conectar otros dispositivos mediante Bluetooth 4.2.

Medion presenta su nuevo portátil educativo económico, el Classmate E11201 27

Para que sea capaz de aguantar un dia normal de clase lectiva el portátil de Medion cuenta con una una batería que le proporciona una autonomía de hasta 10 hora. En cuanto al precio, el Medion Classmate E11201 estará disponible con un precio de 299€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.