Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares de 2020, y eso hace que casi cualquier cosa relacionada con el juego sea muy comentada, especialmente por la gran base de fans que tiene el juego de MiHoYo. Zhongli, personaje de apoyo natural de la ciudad de Liyue, es uno de los que más polémica está teniendo en las últimas semanas, y es que sus habilidades no parecen cuajar ni gustar a las jugadoras y jugadores de Genshin Impact.

Genshin Impact

En un comunicado para toda la comunidad, MiHoYo se disculpa ante la situación y anuncia todos los cambios en los que están trabajando con el personaje de Zhongli. Según el estudio, uno de los mayores fallos de Zhongli es que sus habilidades de apoyo son demasiado débiles, así como su consonancia con otros personajes Geo y a la hora de brindar ayuda en el multijugador. Es por ello que han estado haciendo diversos ajustes y han querido ser transparentes con la comunidad de fans, y llegarán en la próxima versión 1.3 (podéis leer todas las novedades de la gran actualización 1.2 aquí).

Los ajustes y las conclusiones a las que han llegado los creadores de Genshin Impact los podéis encontrar en este enlace, con detalles concretos de cómo funcionarán esas habilidades, las propuestas de ajustes y la comparación con el original. Sin duda, MiHoYo quiere cuidar a Genshin Impact de la mejor forma posible, y está siendo muy transparente y sincera con su comunidad, algo muy respetable sabiendo el éxito que ha tenido el juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.