Cuando Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi 11 a todos nos dejaron algo sorprendidos al no haber visto presentado también una variante “Pro”, y es que al parecer las prisas por ser los primeros en lanzar un terminal con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 primó ante el hecho de presentar la serie con el modelo Pro incluido. Ahora nuevas informaciones apuntan a que este modelo se habría dejado para ser presentado más adelante, concretamente se habla del mes de febrero.

xiaomi mi 11

Según ha publicado en Weibo el filtrador Digital Chat Station, Xiaomi estaría trabajando para lanzar después del Festival de Primavera chino el nuevo Xiaomi Mi 11 Pro, lo que le situaría a mediados del mes de Febrero.

De momento no hay mucho que podamos decir de este dispositivo, pero se apunta a que estaríamos ante un nuevo modelo que compartiría mucho con su hermano menor. Según apunta el filtrador la pantalla sería la misma, por lo que posiblemente la diferencia la marquen aspectos como las cámaras traseras, la carga de su batería y posiblemente puntos como la RAM y el almacenamiento, aunque de momento no podemos confirmarlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.