Poco comenzó a labrarse una reputación con el lanzamiento del Pocophone F1, un terminal que destacó sobre la competencia gracias a unas buenas prestaciones a un precio mas que razonable. Desde entonces la marca estuvo un tiempo en silencio hasta que en el año 2020 confirmó su regreso con el lanzamiento de varios nuevos dispositivos.

Aunque todos esperábamos el lanzamiento de un modelo que sucediese al Poco F1, lo cierto es que la marca lanzó un modelo que no era exactamente un sustituto, ya que lo que vimos fue el Poco F2 Pro, dejando en el aire la llegada de un modelo sin el apellido Pro que realmente tomará el relevo.

POCO F2 Pro

Desde Mayo del 2020 que se presentó este modelo “Pro” no habíamos vuelto a tener noticias que retomaran este asunto, hasta hoy que la compañía ha publicado un Tweet en el que hace un repaso del 2021 y muestran algunas intenciones para el 2021. Entre el batiburrillo de intenciones que hacen se puede ver como mencionan un terminal llamado Poco F2, lo que parece indicar que en este año finalmente veremos presentado este dispositivo.

De momento de este dispositivo solo hay rumores sin mucho que los avale, está claro que debería ser un modelo más económico que el F2 Pro, que recordemos está disponible desde 529€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.