Nuestro habitual repaso de los domingos a los estrenos que están por llegar a las plataformas de VoD nos hace aterrizar en HBO, desde donde os traemos los estrenos y lanzamientos que han preparado para la semana del 21 al 27 de Diciembre. Como pasa con el resto de las plataformas, estos siete días son parcos en estrenos y es que las fiestas se hacen notar.

HBO

Estrenos en HBO

23 de Diciembre

  • Agente binky: pets of the universe. temporada 1
  • Two weeks to live. Nueva serie

Kim Noakes (Maisie Williams), una extraña joven inadaptada, era solo una niña cuando su padre murió en circunstancias extrañas. Tras su muerte, su madre Tina la relegó rápidamente a una vida rural en algún lugar remoto de reclusión y técnicas de supervivencia un tanto extrañas. Ahora, cuando es toda una mujer, Kim se enfrenta al mundo real por primera vez en una una misión secreta para honrar la memoria de su padre.

25 de Diciembre

  • Wanderlust

Tras llevar casados muchos años, una terapeuta y su marido no logran avivar su cada vez más apagada vida sexual, así que deciden quedar con otras personas.

27 de Diciembre

  • Northmen: los vikingos

Cuando una tormenta diezma su lancha y los deja varados detrás de las líneas enemigas, una tripulación de asaltantes vikingos debe atravesar el duro y desconocido territorio para llegar a la seguridad de un bastión vikingo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.