Como era de esperar seguimos recibiendo noticias e informaciones de los distintos terminales de la gama Galaxy S21. En esta ocasión pasamos de las fotografías al video y ya podemos ver el Samsung Galaxy S21 Plus en vivo, además comparando sus cámaras con las del iPhone 12 Pro Max.

El video nos llega desde el canal de Youtube Random Stuff 2 quienes muestran el terminal al tiempo que confirman algunas especificaciones. Gracias a ello podemos decir que para el Samaung Galaxy S21 Plus contaremos con una pantalla plana Super AMOLED de 6.7 pulgadas FHD+, mientras que el módulo trasero de cámaras lucirá un sensor principal de 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy S21 Plus

En el vídeo además de mostrarnos el aspecto del Samsung Galaxy S21 Plus y un ejemplo de como se ve su pantalla, también se realiza una comparativa con el iPhone 12 Pro Max, aunque lo cierto es que no tiene mucho confianza al tratarse de un dispositivo de “pre lanzamiento” que de seguro no está al nivel de lo que será su versión definitiva.

A continuación os dejamos el video, pero como decimos debemos tomar las comparativas con muchísima precaución antes de juzgarlas. Para ser honestos deberemos esperar a su versión final y ver si se mantiene el nivel o por el contrario este crece.

El mismo canal ha hecho una comparativa de rendimiento con un Benchmark entre los dos dispositivos, algo que nuevamente hay que tomar con precaución, aunque parece apuntar muy buenas maneras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.