Un nuevo smartphone de Realme está a punto de llegar a España, justo a tiempo para las compras navideñas, luciendo además como estandarte un gran precio y una enrome batería de 6.000 mAh. la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento del Realme 7i en España para el próximo 16 de Diciembre, día en que tendrá lugar su presentación oficial para el público español.

Con unas prestaciones de garantías y una triple cámara trasera presidida por una lente de 48 megapíxeles, Realme confía en que este dispositivo sea uno de los grandes protagonistas de las próximas compras.

Realme 7i, autonomía para regalar

El Realme 7i llegará a España el 16 de Diciembre con una batería de 6.000 mAh 1

Este modelo que se va a presentar en España varia ligeramente con el que ya vimos presentado en Indonesia, ganando en algunos aspectos y perdiendo en otros, mientras que otros aún están por confirmar. La compañía ha confirmado que lo que veremos el día 16 de Diciembre es un smartphone que llega con un procesador MediaTek Helio G85 y GPU Mali-G52, junto con una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W. Esto difiere del Snapdragon 662 y los 5.000 mAh del modelo asiático.

El conjunto formado por este procesador y batería hace que Realme pueda prometer hasta 43 horas de conversación con una sola carga, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas, dejando claro cual va a ser la apuesta para lograr convencer a los usuarios. Además su carga rápida anuncia que en media hora contaremos con un 29% de batería, lo que no es una maravilla dado los nuevos rangos en los que nos movemos, pero no esta nada mal.

realme 7i

La serie Realme 7 ha logrado una buena acogida en España, en parte por su buen desempeño fotográfico. En el Realme 7i que veremos se ha reducido el sistema trasero a un conjunto de tres cámaras traseras, en este caso pasando de una principal de 64Mp a una lente de 48MP, aun con ello se promete un equipo de grandes capacidades en este aspecto.

De momento no hay mas datos confirmados, por lo que no nos atrevemos a dar por sentado que el resto de especificaciones se mantendrán. Mejor esperar a ver que nos ofrece Realme el 16 de Diciembre y salir de dudas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.