Si estabas esperando las llegada de Destiny 2 a las consolas de nueva generación Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, ya puedes alegrarte, pues ya está disponible la actualización que te permitirá disfrutar del juego aprovechando las capacidades de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Bungie ha decidido lanzar esta como una actualización totalmente gratuita, añadiendo mejoras que nos llevará a poder jugar en las consolas hasta a 60 imágenes por segundo y en resolución 4K. Además para Xbox Series X y PlayStation 5 las partidas en el Crisol incluyen el modo PvP a 120 fps.

Destiny 2 llega a las nuevas consolas gratis y hasta a 120 fps 27

Esta actualización no ofrecerá problemas de compatibilidad con otras consolas, por lo que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán seguir jugando con sus amigos aunque estos tengan las consolas de nueva generación.

Dependiendo de la consola, esta actualización añade las siguientes mejoras y capacidades al juego.

CaracterísticaXbox Series XPlayStation 5Xbox Series S
Resolución máxima4K4K1080p
Tasa de refresco60 / 120 fps60 / 120 fps60 fps
Ajuste del campo de visión
Tiempos de carga más cortos
Juego intergeneracional
Mejora gratisXbox Smart DeliveryXbox Smart Delivery

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.