Sony cuenta con una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado y uno de los auriculares que mejor lo aprovecha son los Sony WH1000XM3. Estos auriculares de tipo diadema e inalámbricos cuentan con un diseño de líneas suaves, disponibles en color negro y plata, ahora puedes conseguirlo con un precio rebajado.

La mejor cancelación de ruido baja de precio

Sony WH1000XM

Con unas cúpulas que esconden unos drivers de neodimio de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia de 4 Hz – 40.000 Hz y 101 dB/mW se sensibilidad, los auriculares de Sony se pueden usar con cable o de forma inalámbrica via Bluetooth.

Gracias a un peso de 255 gramos y una batería que promete una autonomía de hasta 38 horas, los Sony WH1000XM3 son ideales para usar de forma inalámbrica y desconectar del mundo gracias a una cancelación de ruido destacada que se consigue con el procesador de Noise Cancelling HD QN1. 

Su precio recomendado de venta por Sony es de 388€, aunque ahora puedes encontrarlo en oferta en PcComponentes con un precio de 244 y ahorrándote unos céntimos mas lo encontramos en Amazon por 243.52€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.