Llegado el domingo es momento de hacer repaso de los estrenos que los distintos servicios de streaming han preparado para la semana entrante. Ya os hemos mostrado las ofertas de HBO, Disney Plus y StarzPlay, ahora llega el momento de ver que nos ha preparado Amazon Prime Video, cuyos estrenos del 7 al 13 de Diciembre os dejamos a continuación.

Amazon Prime Video: Estrenos del 7 al 13 de Diciembre 10

Estrenos en Amazon Prime Video

7 de Diciembre

En un barrio de clase media donde la mayoría de sus habitantes son blancos, Dre trata de criar a sus hijos al tiempo que busca darles un sentido de identidad cultural.

10 de Diciembre

  • Hellboy

Nacido en las llamas del infierno durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy fue traído a la Tierra por un loco malvado para perpetrar el mal. Sin embargo es rescatado por la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal y desarrolla unos extraordinarios dones paranormales. Mientras lucha por entender su identidad y la naturaleza de su alma, se convierte en un héroe insólito que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

11 de Diciembre

  • I’m your woman
  • The Wilds

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama…estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.