Con nuestro repaso semanal a los estrenos que se avecinan llegamos a la lista de novedades de Disney Plus y StarzPlay, plataformas que no se prodigan en cantidad de lanzamientos por lo que tenemos poco que presentaros, pero entre lo que encontramos la habitual película navideña, en este caso el especial de High School Musical: El Musical.

Disney Plus

Estrenos del 7 al 13 de Diciembre

9 DE DICIEMBRE

  • Rescate del Metro 123 [StarzPlay]

La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible

11 de diciembre

  • High School Musical: El Musical: Especial fiestas [Disney Plus]

El reparto de High School Musical: El Musical: La Serie interpretará sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo y compartirá sus mejores recuerdos festivos en High School Musical: El Musical: Especial Fiestas. Este programa especial de 45 minutos llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 11 de diciembre y también contará con un avance de la esperada segunda temporada. Los habituales de la serie contagiarán a los espectadores con su espíritu festivo interpretando una selección de clásicos navideños y éxitos populares. También compartirán anécdotas de fiestas inolvidables que vivieron en su infancia, las buenas y las que les gustaría olvidar. Habrá regalos, tradiciones favoritas, fotos de familia y esos famosos propósitos que se suelen hacer en Año Nuevo. Bassett también estrenará una versión acústica de una canción original que escribió para la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.

  • Safety [Disney Plus]

Safety es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey (Jay Reeves), antiguo “safety” de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr (Thaddeus J. Mixson), su hermano de once años.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.