Snapchat sigue reforzando sus “lentes”, una función que permite añadir efectos a nuestras retransmisiones y que ahora gracias a la nueva Cartoon Lens, nos convierte en un dibujo animado. Con ella podremos transformarnos en una versión animada de nosotros mismos, dándole un aspecto único a nuestras grabaciones.

Cartoon Lens, Snapchat te convierte en un dibujo animado

La nueva lente se lanza a nivel mundial, estando disponible para la mayoría de carruseles. El sistema usará el aprendizaje automático para crear un diseño único con un efecto más suave y realista, habiendo aprendido con la experiencia de otras similares como la lente de Anime, una de las más populares dentro de la aplicación.

Para ver la nueva lente solo debes abrir la aplicación o descargarla desde las tiendas de iOS o Android, abrir la cámara y el Carrusel de Lente pulsando en el icono de la sonrisa. Con ello ya deberías ver la nueva lente y poder usar.

Es posible que en algunos casos este lente no aparezca, en este caso usa la cámara para escanera el siguiente Snapcode, pasados unos segundos deberías de poder usar la nueva lente.

Cartoon Lens, la lente de Snapchat que te convierte en un dibujo animado 28

Ya solo te queda desatar tu imaginación y sacar tu vena artística para aprovechar las posibilidad de la nueva Cartoon Lens.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.