Phanteks, una de las marcas más populares para accesorios de ordenador como ventiladores, kits de refrigeración líquida o por lo que más se le conoce, cajas de PC, presenta hoy las nuevas cajas verticales ITX Evolv Shift 2 y Shift 2 Air. Éstas cajas son una evolución de la Evolv Shift, dónde encontramos un cuerpo compacto y mucha eficiencia del espacio interior.

Phanteks

Phanteks tampoco ha querido escatimar en detalles, y han añadido luces D-RGB “de manera estilizada y sutil”, mientras que los puertos I/O los encontramos en la parte superior tras un panel que abriremos con un toque. Las gráficas compatibles pueden tener hasta una refrigeración de 2.9 (de las más grandes) y estará ventilada por la parte superior, inferior y trasera para mejorar así el flujo de aire.

Evolv Shift 2 viene en dos variaciones, las Shift 2 y Shift 2 Air. La primera viene con paneles de cristal templado para mostrar el esplendor del interior de nuestro PC a ambos lados de la caja, mientras que Shift Air 2 sustituye estos paneles de cristal templado por dos paneles de malla a cada lado, siendo la prioridad de esta caja el flujo de aire y la respiración de la CPU, GPU y fuente de alimentación.

Ambas cajas Phanteks estarán disponibles a partir de este mismo mes y en dos colores, negro y gris antracita. Evolv Shift 2 la encontraremos por un precio de 109,90€, mientras que Evolv Shift 2 Air por un precio de 99,90€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.