Cada mes Twitch Prime (Prime Gaming, realmente) traen una colección de juegos como regalo, y aunque usualmente son juegos poco conocidos o indies, esta vez se nos regala Battlefield 3 gratis a través de Origin, toda una sorpresa para diciembre por parte de Prime.

Descarga Battlefield 3 gratis para Origin con Twitch Prime

Para conseguir dicha promoción tenéis que tener una cuenta de Amazon Prime activa y enlazarla con una cuenta de Twitch, acceder a la web de Prime Gaming, y buscar justo debajo de la sección de botín para juegos el apartado de Juegos con Prime. Ahí podréis encontrar la recompensa de Battlefield 3 gratis, que estará hasta el 30 de diciembre.

Una vez pinchéis en el enlace del juego, os enviará a la página para solicitar la recompensa, os dará el código del juego a canjear y los pasos a seguir, como descargar Origin, la plataforma de juegos de EA (que próximamente evolucionará a EA Desktop) y cómo canjear dicho código dentro de Origin.

Cabe mencionar que los usuarios que estén suscritos a EA Play ya gozan de Battlefield 3 dentro de su catálogo, así como el resto de juegos de la saga bélica, pero en este caso te quedas el juego para siempre, que nunca está de más. Este juego se lanzó en 2011 y es uno de los mejores shooter de la historia, aunque probablemente hoy sus servidores estén en horas bajas, pero nunca está de más recordar el buen trabajo de DICE.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.