Ya tenemos la noticia del mes y solo acabamos de empezarlo, Salesforce ha anunciado la compra de Slack, lo que hará desembolsando la nada desdeñable cantidad de 27.700 millones de dólares. Con esta compra la compañía reforzará su servicio Salesforce Customer 360, cuyos usuarios serán los grandes beneficiarios con esta noticia.

Una compra para potenciar Salesforce Customer 360

Salesforce compra Slack

Con este operación nace uno de los gigantes del mundo del software y servicios en la nube, situándose a la altura de los mas grandes del sector. Salesforce Customer 360 estaba necesitada de una nueva interfaz y una mayor integración con otros servicios para seguir creciendo. Para la compañía la forma mas fácil y segura de hacer esto era apostar con usar la plataforma de Slack, la cual ya se se integra con más de 2400 aplicaciones.

La combinación de Slack con Salesforce Customer 360 pretende ofrecer a las compañías que hagan uso de este servicio una forma única de crecer, colaborar, comunicarse y trabajar con un completo ecosistema de aplicaciones empresariales. Así se espera no solo mejorar notablemente Salesforce Customer 360, si no que hacerla mas sencilla de usar y reconocible al usar la ya conocida interfaz de Slack

Aunque la compra ya está acordada, se espera cerrar la transacción en el segundo trimestre del año fiscal de Salesforce 2022, debiendo pasar antes por la aprobación de los accionistas de Slack y el oportuno visto buena de las autoridades regulatorias.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.