Una de los estrenos más polémicos de Disney Plus fue sin duda el de Mulán, una live motion adaptación de la película de animación de la factoría. Esta sin embargo llego a la plataforma de streaming con un coste extra, una suscripción premium que no gustó a muchos pero que parece le salió bien a Disney y ha cosechado una acogida bastante buena.

Para los que no estaban dispuesto a pagar este extra, esta semana la película finalmente llega en abierto y ya podremos ver Mulán con nuestra suscripción habitual desde el 4 de Diciembre.

Estrenos en Disney Plus: todas sus novedades para Diciembre

Sin embargo la película de la guerrera china no es la única que se estrena estos días, así que a continuación os dejamos todos los estrenos que podremos ver en Disney Plus la semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, aunque nuevamente la plataforma los ha agrupado todos en un mismo día: el 4 de diciembre.

Estrenos en Disney Plus

4 de diciembre

  • Amadrinadas

Ambientada en la Navidad, Amadrinadas es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas que, al darse cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Eleanor encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de “Felices para siempre”, pero Eleanor está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no.

  • Mulan

La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial.

  • Ice Age: una navidad tamaño Mamut

Cuando Sid destruye por error la reliquia de la familia de Many y termina en la “lista negra” de Santa Claus, decide emprender un viaje al Polo Norte para intentar arreglar las cosas, pero acaba empeorando aún más la situación. Ahora es el turno de Many y su pandilla de unirse y salvar la Navidad en el mundo entero.

  • Un lugar para soñar

Benjamin Mee, un padre viudo un día decide que él y sus hijos necesitan empezar de cero. Entonces se mudan al más inesperado de los lugares: un zoo abandonado con una buena manada de animales exóticos. Teniendo que enfrentarse a escurridizas serpientes, un oso deprimido y un tigre enfermo, Benjamin empieza a pensar que quizá todo esto le supera. Pero con la ayuda de la vigilante del zoo (Scarlett Johansson), Benjamin y los suyos conseguirán ir un paso por delante del inspector y reabrir el zoo con una gran fiesta de inauguración.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.