Si lo tuyo es ser Vlogger RØDE quiere ponerte las cosas faciles. ha compañía ha anunciado el lanzamiento de una serie de kits para que, junto con tu smartphone, puedas contar con todas las herramientas que necesitas.

Los nuevo kits de Vlogger de RØDE  cuentan con un VideoMic RØDE de alta calidad, un trípode, soporte para el teléfono, luz LED y otros accesorios. Con ellos podremos crear contenido con el mejor sonido e iluminación que tu móvil sea capaz de soportar. Esto será posible tanto para smartphones Android como iOS, ya que la marca ofrece distintas versiones de estos Kit adaptados a si los teléfonos usan USB tipo C o incluso el conector Lightning.

RØDE presenta sus "kits todo en uno" de grabación para móviles

Estos kits están destinados a quienes no pueden o no quieren llevar encima pesados equipos profesionales, marcándose la movilidad como principal objetivo, pero sin que ello representa una mala calidad para los usuarios.

El kit incorpora un micrófono direccional RØDE VideoMicro con entrada 3.5 mm, aunque dependiendo del kit lo encontramos con conector Lightning y USB-C. Para una grabación más estable tenemos el SmartGrip, un trípode de tres posiciones con cabezal de cardán y montura liviana totalmente metálica con agarres de goma, apto para el uso tanto de mano como en mesa.

RØDE presenta sus "kits todo en uno" de grabación para móviles

Para que la luz no sea un problema se incluye un MicroLED con difusor y ocho filtros de colores capaz de aguantar cuatro horas de funcionamiento con una sola carga.

Estos kits para creadores de contenido móvil, YouTubers o TikTokers comenzará a estar disponible en las próximas, momento en el que podremos conocer sus precios finales en cada mercado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.