League of Legends

Después del lanzamiento de K/DA, es decir Seraphine, League of Legends está listo para recibir una nueva campeona llamada Rell que viene directamente de Noxus, una zona de Runeterra, ideal para aquellos dispuestos a dejar de lado la ética para hacerse con el poder. La Dama de Hierro Rell estará basada en la fuerza que le propicie el metal, y es que esta nueva apoyo-tanque contará con las siguientes habilidades:

  • Pasiva – Rompe el molde
    • Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
  • Q – Golpe demoledor
    • Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E – Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
  • W1 – Ferromancia: Caída
    • (Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
  • W2 – Ferromancia: Montura
    • (Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
  • E – Atraer y repeler
    • Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
  • R – Tormenta magnética
    • Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

Rell se sumará a los más de 150 campeones de League of Legends en la versión 10.25 del juego que llegará próximamente. De mientras, puedes conocer más detalles en el último post de Riot. Recordar, además que League of Legends: Wild Rift llega en beta abierta a Europa el 10 de diciembre, así que son semanas intensas para los fans del juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.