Estas leyendo
La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

Ya tenemos fecha de lanzamiento de League of Legends: Wild Rift en España. Riot Games ha confirmado hoy las fechas y lugares donde se expandirá la beta abierta y esto incluye su llegada a Europa. Al mismo tiempo han aprovechado para anunciar nuevo contenido con los que ampliar las opciones de jugar en esta beta.

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre 1

League of Legends: Wild Rift es un nuevo MOBA 5 contra 5 para dispositivos móviles y consolas, buscando ofrecer la misma experiencia que ofrece LoL en PC, pero con un nuevo sistema de control con dos joysticks y una Grieta rediseñada para partidas de entre 15 y 18 minutos.

La expansión de la beta abierta de League of Legends: Wild Rift comenzará el 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico), llegando en esa oleada a Oceanía, Taiwán y Vietnam. La segunda oleada tendrá lugar el 10 de diciembre fecha en la que el juego llegará a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia, y Turquía.

En el momento en el que llegue todos los jugadores tendrán acceso completo desde sus dispositivos Android e iOS. Además de tener acceso al contenido actual habrá una nueva versión que incluirá diversos campeones y aspectos nuevos, algunas características nuevas, ajustes de rendimiento y correcciones de errores, aunque de esto no dan detalle y nos emplazan al 7 de diciembre para conocer más datos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.