Lian Li ha anunciado el lanzamiento de la nueva caja O11 Dynamic Mini con un chasis modular que se adapta a las necesidades que tengamos a la hora de montar nuestro PC.

Disponible en blanco y negro, la Lian Li O11 Dynamic Mini apuesta por un diseño modular con el que podemos adaptar sus configuración para que se adapte a placas mini-ITX, mATX, ATX y E-ATX y a varias disposiciones de refrigeraciones liquidas.

Lian Li O11 Dynamic Mini

La nueva incorporación a la serie O11D de Lian Li se presenta con una estructura con base de acero y aluminio, con un lateral y parte del frontal en vidrio templado. Su atractivo está en contar con un panel posterior modular e intercambiable que admite su ajuste en 3 posiciones.

Con este sistema y dependiendo de la placa base y su colocación podremos contar con versiones con 7 ranuras de expansión, cinco ranuras o tres. Con lo que se adapta al formato que hayamos escogido usar en nuestro equipo.

Lian Li O11 Dynamic Mini

Del mismo modo cuenta con múltiples puntos de montaje para radiadores y ventiladores en la parte superior, inferior y al lado de la placa base, para que estos también pueden adaptarse, admitiendo refrigeración por aire, refrigeración por agua personalizada o una combinación de ambas.

Dependiendo de la configuración escogida la cantidad de ventiladores que podamos instalar varia, permitiendo hasta hasta 9 ventiladores e incluso un radiador de 360 mm en la parte superior y de 280mm en la parte inferior al lado de la placa base.

Lian Li O11 Dynamic Mini

Para los que escojan usar una refrigeración liquida personalizada, la Lian Li O11 Dynamic Mini incluye varios soportes para bomba, lo cual nos permite una mayor flexibilidad a la hora de su colocación, tanto a nivel horizontal como vertical.

Lian Li O11 Dynamic Mini

En lo su exterior se refiere, en la parte superior contamos con un conector de audio / micrófono, dos puertos USB 3.0 (Tipo-A), un puerto USB 3.1 (Tipo-C) y el botón de encendido. Aunque puedes ver mejor todas sus especificaciones en la siguiente tabla.

Lian Li O11 Dynamic Mini: especificaciones

Dimensiones(D) 420mm x (W) 269.5mm x (H) 380mm
Placa BaseE-ATX (hasta 280mm) / ATX / M-ATX / ITX
PSUSFX / SFX-L
ColorNegro / Blanco
Materiales0.8mm SPCC (Cuerpo)
1.0mm SPCC (Interior, panel trasero)
4.0mm cristal templado
2.0mm Aluminio
Acrílico
VentiladoresTop: 3x 120mm o 2x 140mm
Lateral: 2x 120mm o 2x 140mm
Inferior: 3x 120mm o 2x 140mm
Frontal: 1x 120mm
RadiadorTop: 1x 360mm o 280mm o 240mm
Lateral: 1x 240mm o 1x 280mm
Inferior: 1x 360mm o 280mm o 240mm
GPU 395mm
Altura del CPU Cooler 170mm
Capacidad2x 2.5” SSD
2x 3.5” HDD o 2x 2.5” SSD
Ranuras de expansión3 o 5 o 7 slots dependiendo de la placa base
I/O1x HD Audio
2x USB 3.0
1x USB 3.1 Tipo-C
1x Power
Filtros de polvo1x Top (magnético)
2x lado derecho (magnético)
1x inferior

La nueva Lian Li O11 Dynamic Mini estará disponible en blanco y negro a finales de esta año con un precio de 89.90€ en puntos habituales como Caseking. Además, más adelante se lanzará una versión que incluirá una fuente de alimentación totalmente modular de 700 vatios 80+ Gold SFX. Mientras llega, puedes ver toda la información sobre esta nueva caja en la web de Lian Li.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.