Estas leyendo
Netflix adelanta los nuevos personajes de Stranger Things en su cuarta temporada

En el 2016 Netflix presentó Stranger Things, una serie que llegaba casi de tapadillo, con un elenco compuesto por figuras no demasiado conocidas o cuyos mejores años ya parecían haber pasado. Sin embargo para sorpresa de muchos se convirtió pronto en la gran sorpresa del año, hasta el punto de tener hasta el punto de que se llego a lanzar una segunda y una tercera temporada, estando ya en producción la cuarta temporada.

Sabedores de las ansias de los fans por conocer datos sobre esta nueva temporada, hoy Netflix ha adelantado ocho nuevos personajes que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things, además de ponerles cara con el nombre de los actores que les darán vida. Si quiere saber quien es quien, a continuación te dejamos el nombre de los actores y que personajes interpretarán.

Netflix adelanta los nuevos personajes de Stranger Things en su cuarta temporada 1

Personajes regulares:

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto? 

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Personajes recurrentes:

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas…

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo… Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. 

Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.