Este año 2020 ha sido tremendamente malo y nos ha dado pocos motivos para la celebración, algo en lo que parece que Google está de acuerdo y que le ha llevado a cancelar su celebre Youtube Rewind del 2020.

Todos los años Youtube realiza un video en el que reúne a lo más exitoso de su plataforma, normalmente con un toque humorístico y divertido con, los Youtubers más conocidos o aquellos que por u otra razón han destacado. Aunque lo cierto es que los últimos años han tenido un éxito mas bien pobre, ya que los últimos Rewind han cosechado dislikes por millones.

Youtube no hará Rewind este año, por la situación actual 1

Este año sin embargo no habrá discusión, ya que la plataforma ha decidido que no era el momento para este tipo de videos y ha anunciado que no habrá Youtube Rewind 2020.

Como siempre habrá quien considere una media oportuna esta decisión, mientras que otros piensen que no debemos dejar de seguir con nuestras vidas y que es precisamente cuando más necesitamos este tipo de distracciones. Sea como sea es una decisión ya tomada y que parece inamovible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.