Hace solo unas horas comentábamos que Samsung no era precisamente la mejor empresa la hora de guardar un secreto, siendo un habitual ver filtrados muchos de sus dispositivos. Ahora esto se repite con el Samsung Galaxy M12, un dispositivo que conocemos gracias a OnLeaks y que parece se lanzará a principios de 2021.

Galaxy M12

Lo primero que nos afirma el conocido filtrador es que no puede confirmar el nombre, así que tomemos el nombre de Galaxy M12 con la debida precaución. Lo que si podemos decir es que este dispositivo se parece mucho al recientemente lanzado Samsung Galaxy A42 5G, aunque con algunas diferencias en el diseño de su trasera.

Según el filtrador el nuevo dispositivo se englobaría en la gama económica y contaría con un cuerpo unibody con un panel frontal plano de aproximadamente 6.5 pulgadas Infinity-V, es decir con un sistema tipo V en la parte superior para albergar su cámara selfie.

Galaxy M12, un nuevo Samsung económico se filtra en la red 25

En lo que ha medidas se refiere estarían ante un dispositivo no muy grande, de 163.9 x 75.9 x 8.9 mm, aunque en la zona de la cámara alcanzaría los 10 mm. Su cuerpo de plástico monta un modulo trasero cuadrado con cuatro lentes y un flash bajo el modulo. En lugar de las varias zonas del Galaxy A42 5G, en este caos tendríamos dos zonas con una parte inferior de acabado liso y brillante.

Galaxy M12, un nuevo Samsung económico se filtra en la red 26

Como muestra de que estaríamos ante un terminal más económico que el A42 5G, podemos ver que en el lateral izquierdo cuenta con un sensor de huellas, es decir que no estará bajo la pantalla y que por norma esto suele conllevar un menor precio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.