Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour que se lanzó hace unas semanas en Xbox One, PlayStation 4 y PC ya está disponible para Nintendo Switch, además con un 20% de descuento en la eShop y un pack de dos Katanas exclusivas de la plataforma.

Ghostrunner

Los desarrolladores del juego, Slipgate Ironworks, conocidos por otros juegos como GRAVEN, Ancestors Legacy o Core Decay, han creado un dinámico juego en primera persona que impresiona por su ambientación y calidad de juego, y se ha llevado muy buenas críticas de prensa y usuarios.

  • Corre, corta y mata a lo largo de la torre distópica para descubrir los secretos tras la extinción de la humanidad.
  • Salta por las paredes, desvía el fuego entrante, y corta cyborgs y robots.
  • Perfecciona las habilidades ninja en el desafiante combate de un golpe- una muerte, y luego aprende nuevas habilidades letales en el cibervoid.

El juego actualmente funciona a 30fps en Switch, pero los desarrolladores ya han confirmado que una actualización está en el horizonte para subir hasta 60fps. Ghostrunner ya está disponible en Nintendo eShop, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG. Para Xbox Series X|S y PlayStation 5 llegará una actualización de mejoras en 2021.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.