Hoy sale a la venta XIII para PlayStation 4 y Xbox One con una edición que para alegría del público hispano estará totalmente doblada al castellano, teniendo como protagonista principal la voz de Ramón Langa.

Esta historia originalmente lanzada en 2003 llega renovada y con el añadido por primera vez del modo multijugador local, pudiendo ver un adelanto en el siguiente video.

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan, poniendo al jugador en la piel de un personaje que se despierta herido y con amnesia en la orilla de una playa. Con las única pista del número XIII tatuado en su clavícula y la llave de una taquilla desconocida, el protagonista busca por averiguar si identidad mientras descubre que la amnesia no le ha eliminado un entrenamiento letal propio de un agente bien entrenado. En su camino descubre una conspiración de dimensiones imprevistas.

Con un nuevo motor 3D, se ha respetado los elementos visuales del juego original con apariencia de cel-shaded, pero mejorando su calidad general. XIII llega para devolver a la vida un juego que ya en su día sorprendio.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.