En la pasada Razercon la compañía de las tres serpientes presentó una edición especial de su ratón Razer Viper Ultimate, con la peculiaridad que su diseño se inspiraba en el esperado título Cyberpunk 2077. En ese momento no conocíamos todos los datos, ya que no se nos dijo ni precio ni disponibilidad. Hoy finalmente la compañía ha anunciado su lanzamiento y ya podemos desvelar todos los datos del nuevo Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Lo cierto es que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition no trae novedades en cuanto a su interior, siendo el mismo que la versión estándar, pero con una tematización adecuada a la estética del juego. Este diseño se ha realizado en colaboración con CD PROJEKT RED, creadores del juego y quienes han aportado su particular visión al ratón de Razer.

Para los que no han visto nuestro análisis os diremos que este ratón inalámbrico viene con un sensor óptico con hasta 20.000 DPIs de alta precisión y los switches ópticos de segunda generación de Razer, con los cuales obtenemos una respuesta de 0.2 ms. Es decir se trata de un ratón para los jugadores más exigentes, pero con el añadido de venir personalizados con uno de los juegos más esperados del panorama gamer.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Precio y disponibilidad

Con un peso de 74 gramos, iluminación Razer Chroma RGB y base de carga para ratón, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition está ya disponible por un precio de 179.99€. Además nos anticipan que pronto tendremos mas accesorios personalizados como la alfombrilla Razer Gigantus V2 y la funda de móvil Razer Arctech Pro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.