Los seguidores de la saga Assassin’s Creed ya tienen la oportunidad de disfrutar de la última entrega de esta popular franquicia. Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Assassin’s Creed Valhalla en todos las plataformas, por lo que ya podemos comprarlo e instarlo en nuestros equipos, incluyendo las recién llegadas consolas Xbox Series de Microsoft. Eso sí, para la consola de Sony solo podrás disfrutarlo en PlayStation 4 ya que para la versión de nueva generación el juego saldrá a la venta el 12 de Noviembre.

Assassin’s Creed Valhalla, lucha como un vikingo

Creed Valhalla

Esta nueva entrega deja la soleada Grecia para llevarnos a las frias regiones del norte, un mundo de vikingos y lucha en el que veremos como este peublo de comerciantes se echan a la mar para explorar y comerciar, pero también para luchar y saquear.

Salido de las manos de Ubisoft Montreal junto con otros 15 estudios asociados, incluyendo Ubisoft Barcelona, esta nueva aventura de assassin´s promete dar un nuevo salto de calidad que siga manteniendo a los fans fieles a la saga.

Como era de esperar con esta entrega tenemos nuevas características como un renovado sistema de combate, incluyendo luchas con armas a dos manos, saqueos o la creación de asentamientos. También nos darán la opción de generar alianzas políticas para conseguir nuestros objetivos y lograr proteger y hacer crecer a nuestro clan. Además contaremos con progreso cruzado entre todas las plataformas y servicios gracias a Ubisoft Connect.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible desde 69.99€ para Xbox One / Series X|S, Playstation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC a través de la web de Ubisoft y la Epic Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.