Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles de la cuarta temporada del Year 5 de Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn, donde se une al plantel la primera agente tailandesa, Aruni, además de recibir un completo rediseño del mapa Rascacielos y la introducción del Programa Sixth Guardian.

Aruni viene a ampliar los personajes del juego y lo hace con su propio equipamiento original, incluyendo la “Puerta de Suria”. Este nuevo personaje puede generar mallas laser que situar en paredes, trampillas y ventanas, provocando daños en los atacantes y sus dispositivos, pero que se puede desactivar para permitir que los defensores pasen a traves de ellas.

El equipamiento de Aruni electrocuta todos los drones y proyectiles, además de dañar a los enemigos, mientras que como arma ofensiva cuenta con la P10 RONI o un MK 14 EBR como arma principal y una PRB92 como secundaria.

Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn, Aruni

En cuanto al mapa Rascacielos, Ubisoft ha rediseñado por completo para añadir tres objetivos principales. En el primero los atacantes se dirigirán al interior al reducir el número de balcones y moverlos para eliminar líneas de fuego desde el exterior. En segundo lugar, se ha añadido una nueva rotación entre las dos secciones del edificio en la segunda planta, y por último, se han equilibrado los nidos de bombas para hacerlos más competitivos.

Hoy también se lanza el Programa Sixth Guardian, que añade ciertos bundle de tiempo limitado dedicado a distintas organizaciones benéficas. Un programa que está en su fase inicial y del que pronto nos darán más datos. Finalmente han añadido nuevas opciones de accesibilidad , pudiendo pasar de voz a texto y viceversa en el chat, además de añadir opciones de ayuda como narración y pistas en el menú. Por otro lado podemos ajustar el tamaño de las fuentes y ajustar las indicaciones audiovisuales.

El servidor de pruebas para Operation Neon Dawn se pondrá en marcha el 9 de noviembre para permitir a los jugadores poner a prueba las funcione que se implementarán en el juego principal. Inicialmente estas pruebas son exclusivas para Windows PC y se pide a los usuarios que ofrecen el feedback de su funcionamiento para mejorarlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.