Dentro de su amplia variedad de cajas de NZXT, el fabricante cuenta con la línea CRFT con diseños basados en los juegos más aclamados por la comunidad. Dentro de esta línea hoy se presenta la nueva CRFT 07 H510i, una caja basada en Mass Effect de BioWare.

NZXT CRFT 07 H510i

La nueva caja de NZXT ha usado como base el modelo H510i y para su diseño se han inspirado en la armadura N7 de Mass Effect, con lo que han realizado una edición limitada de 500 cajas. En ella se han usado colores de fibra de carbono, con una franja roja y blanca que imitan las que podemos ver en la conocida armadura. Como detalle tenemos un amuleto anexo que se puede girar para mostrar el icono de Paragón o Renegado, para que puedas mostrar tus colores.

NZXT CRFT 07 H510i

Mass Effect ha tenido un impacto profundo en la imaginación de la comunidad de jugadores“, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Hasta el día de hoy, escuchamos a la gente contar las aventuras del Comandante Shepard y discutir sus aventuras únicas. Nos sentimos honrados de asociarnos con BioWare para traer a esta apasionada base de fans una caja que honra el legado de esta icónica franquicia“.

NZXT CRFT 07 H510i

Especificaciones CRFT 07 H510i Mass Effect

  • Fibra de carbono de edición limitada y H510i roja tematizada de la armadura N7 de Mass Effect.
  • Llavero exclusivo de Paragón y Renegado de 2 caras.
  • El logotipo N7 impreso en el panel frontal.
  • Diseño moderno y fácil de construir.
  • Conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal.
  • Construcción de acero de primera calidad con la elegante estética de la Serie H de NZXT.
  • Panel lateral de vidrio templado para exhibir su construcción.
  • Gestión de cables simplificada con un sistema de gestión de cables intuitivo.
  • La instalación de refrigeración líquida se simplifica con un soporte extraíble para refrigeración todo-en-uno de CPU o configuraciones de circuitos personalizados.
  • Tiras LED RGB y controlador de ventiladores integrados, manejados intuitivamente por NZXT CAM

La nueva NZXT CRFT 07 H510i Mass Effect se pondrá a la venta próximamente por un precio de 199,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.