¿Creías que lo tenías todo en tu equipo gamer? ¿Pensabas que no había forma de mejorar el compartir tu experiencia de juego en tus streamer?, pues te equivocas y es que hoy te presentamos un dispositivo que lo demuestra.

Garmin es una marca conocida por sus smartwatch para deportistas y aventureros, contando con alguno de los dispositivo mas atractivos del mercado y ahora también con un reloj diseñado para aficionados y profesionales de los eSports, el nuevo Garmin Instinct Esports.

Instinct Esports, tu arma secreta

Instinct Esports

El nuevo reloj de Garmin pertenece a la serie Instinct y está diseñado en negro con detalles en rojo, contando con el certificado de resistencia militar MILSTD 810 y capaz de aguantar niveles de presión equivalentes a una profundidad de 100 metros (10 ATM). Su pantalla monocromática de alto contraste permite una mejor visualización de los datos, mientras que en su interior guarda una batería que promete 3 días de autonomía en modo eSports y hasta 14 en modo Smartwatch.

Compatible con GPS, GLONASS y GALILEO, cuenta con cronómetro, altímetro barométrico, brújula, funciones de navegación Garmin, temporizador y alarmas. Sin embargo destaca por ser capaz de monitorizar y analizar nuestros datos biométricos mientras jugamos, integrando un perfil especializado que mide el estrés, pulsaciones y tus reservas de energía, además de otros aspectos como nuestros patrones de sueño y actividad. Además, el perfil de actividad eSports registra la hora, el día y el tiempo total de juego, para que puedas hacerte un seguimiento real de tus horas de juego y tu estado durante las mismas.

Instinct Esports

Muestra tus datos biométricos en streaming

El nuevo Garmin Instinct Esports es compatible con Garmin Connect para almacenar y revisar sus datos biométricos, pero también cuenta con la aplicación gratuita para PC STR3AMUP!. Con ella los jugadores podrán publicar en streaming datos biométricos como las pulsaciones, estrés y energía, haciendo participes a sus seguidores de como estas mientras juegas.

¿Te parece poco? pues además puedes mostrar estos datos durante tus streaming ajustando donde mostrarlos e incluso añadiendo filtros y mascaras con Snapchat que se muestran cuando alcanzas los límites de estrés, frecuencia cardíaca y Body Battery que hayas establecido.

El nuevo Garmin Instinct Esports está ya disponible en color negro con un precio a partir de 299,99 €

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.