Estas leyendo
Square Enix lanza la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Square Enix nos invita a probar Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, uno de sus últimos títulos. Para ello ha puesto a disposición de los usuarios la demo del juego para PlayStation 4, la familia Xbox y PC.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido

Esta demo ya está disponible y nos ofrece hasta 10 horas de contenido, pudiendo ponernos en la piel de Luminario, un joven que descubre un destino que cambiará su vida y que nos permitirá adentrarnos en una de las franquicias de rol más icónicas.

Gracias a esta demo Square Enix nos permite comprobar las mejoras que se han realizado en la Edición Definitiva, incluyendo nuevas funciones como la posibilidad de aumentar la velocidad de las batallas, poner el sonido en inglés y japonés, disfrutar de la banda sonora sinfónica y el modo Foto para captar las mejores escenas de nuestro viajes. Sin embargo aún se guardan mucho que ofrecer, algo que veremos con el juego completo y que incluye nuevas historias, mejoras en el sistema de creación y la opción de jugar en 2D.

Cuando el título llegue a las tiendas el 4 de Diciembre, los jugadores de la demo recibirán tres “semillas de habilidad” si han completado el escenario principal.

Si quieres probar “Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido” puedes descargar la demo con los siguientes links para PlayStation 4, la familia Xbox y Steam.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.