Cerramos el repaso a los estrenos que nos llegan en la semana del 2 al 8 de Noviembre con Netflix. Ya hemos visto lo que prepara HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video, por lo que nos queda Netflix para completar el póker.

Durante la semana que da comienzo mañana podremos ver nuevas series como Amor y anarquía o Paranormal, pero también nuevas temporadas para otras ya asentadas como la aclamada Outlander. Además tenemos un avance de las navidades con la película de Operación Feliz Navidad y una nueva entrega Bob Esponja, junto a otros estrenos que os dejamos a continuación.

netflix

Estrenos en Netflix

2 noviembre

  • ¿Me oyes? – Temporada 2

Dos años después, Ada quiere reconstruir su vida y recuperar a sus mejores amigas, que también están lidiando con sus problemas.

3 noviembre

  • Recuerdos de juventud

Dos actores y una artista del maquillaje intentan abrirse camino en un mundo que se fija más en su procedencia que en su potencial.

  • Maternidad

Shuhei empieza a descubrir un mundo ajeno al control enfermizo de su posesiva madre. Una nueva situación familiar que desencadena una tragedia.

  • Felix Lobrecht: Hype

4 noviembre

  • Amor y anarquía – Temporada 1

Una asesora casada y un joven informático protagonizan un juego de seducción que desafía las normas sociales y que les lleva a replantearse por completo sus vidas.

5 noviembre

  • Outlander: Temporada 4

Claire y Jamie forjan su propio destino en carolina del Norte mientras se avecina la guerra de independencia. Brianna y Roger, por su parte, descubren algo impactante.

  • Operación Feliz Navidad

Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un generoso piloto de las Fuerzas Aéreas cuando intenta cerrar la base donde trabaja y su tradicional Navidad aérea.

  • Carmel: ¿Quién mató a Maria Marta?

Una mujer aparece muerta en la bañera. Hay un charco de sangre cerca del cadáver y su marido cree que ha sufrido un accidente. Pero la autopsia revela algo distinto.

  • Bob Esponja: Un héroe al rescate

Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una aloicada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.

  • Brooklin Nine-Nine, Temporada 6

Jake y Amy se adaptan a la vida de casados. A Hot le sale un rival. En la comisaria, las gamberradas, los atracos y la lucha contra el crimen no seca.

  • Paranormal – Temporada 1

Un hematólogo que no cree en lo sobrenatural se ve obligado a investigar sucesos enigmáticos cuando un fantasma del pasado vuelve para atormentarlo.

6 noviembre

  • La citación

Una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla. Basada en hechos reales.

  • Amor ocasional

Cuando Elsa se queda colgada de su ex, sus mejores amigas contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse. Pero el amor es una caja de sorpresas.

  • Country Ever After – Temporada 1

Reality donde el cantante de Country Coffey Anderson y su mujer compaginan su vida personal con la profesional

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.