Tenemos nueva actualización de Telegram, la aplicación de mensajería que para muchos es la mejor de su sector. En esta ocasión la plataforma se ha centrado en mejorar algunas de sus funcionalidades y no tanto en añadir nuevas. Asi tenemos mejoras significativas en los mensajes fijados, la ubicación en tiempo real y el seguimiento de los mensajes en los canales, entre otras novedades que vamos a detallar.

Telegram se actualiza mejorando los mensajes fijados y la ubicación en tiempo real

Mensajes fijados 2.0

Con esta nueva versión se nos permite fijar varios mensajes en cualquier chat, tanto grupales como individuales. Además se nos ofrece la posibilidad de movernos entre los mensajes fijados y ábrelos en una página aparte mayor claridad.

Mejorando la ubicación en tiempo real

Cuando tengamos activada la ubicación en tiempo real, ahora cuando lleguemos cerca de la persona con la que estemos compartiéndola, esta recibirá una notificación de aviso. Además no solo podemos ver donde esta nuestro amigo, si no que podremos ver en que dirección está mirando.

Mejoras en las listas de reproducción

Las canciones que enviemos al mismo tiempo se unirán en una lista de reproducción para ser mas fácil de reproducir, enviar o comentarlas. Cuando iniciemos una de ellas, todas las de de la lista se añadirán a la cola del reproductor de Telegram.

Por otro lado cuando enviemos varios archivos juntos, estos se mostrarán en una burbuja de chat.

Otras mejoras:

  • Ve estadísticas detalladas sobre el desempeño de una publicación en particular en tus canales.
  • Toca el botón del pincel al ver una foto para editarla y enviarla de vuelta.
  • Disfruta nuevas animaciones al enviar mensajes o cambiar entre canciones en tu reproductor de música.
  • Envía el emoji :slot_machine: a cualquier chat para ver si logras el premio mayor.
  • Envía 🧛♀, 🧛, 🧛♂, 🧟♀, 🧟, 🧟♂, ⚰, 🕸, 🦇, 🕷, :last_quarter_moon_with_face: o :first_quarter_moon_with_face: para probar los nuevos emojis animados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.