Como era de esperar, una vez comenzamos a ver las primeras filtraciones de los Samsung Galaxy S21, no deberían de tardar en filtrarse algunas de sus especificaciones. Estas nos llegan hoy gracias a Ishan Agarwal y a 91mobiles, quienes nos desvelan las principales características del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Los renders filtrados anteriormente ya nos mostraron el diseño del Galaxy S21 Ultra y su pantalla con un orificio central para la cámara selfie, ahora podemos ponerle cifras a esa imagen. Según estas informaciones el futuro terminal de los coreanos vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, la cual a raíz de otros rumores se espera que cuente con una tasa de refresco de 144 Hz.

El orificio de la cámara se ve de dimensiones reducidas, pero aún así parece que montaría una lente selfie de 40 megapíxeles , mientras que en su trasera la cámara principal montará una lente de 108 megapíxeles.

Otras especificaciones filtradas hablan de una batería de 5.000 mAh y Android 11 bajo la capa One UI 3.0.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Estos son los datos ofrecidos hoy, pero a ellos podemos añadir otros dados antes como unas medidas de 165,1 x 75,6 x 8,9 mm (10,8 mm en la zona del modulo de cámaras) y otras que son esperables como el que monte un procesador Snapdragon 875 y Exynos 2100 dependiendo de los mercados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.