Nfortec añade a su catálogo de cajas una nueva serie bajo el nombre de Krater Mini, una versión compactada micro ATX de la Nfortec Krater, modelo que se distingue por su frontal mallado y una refrigeración mejorada gracias a su sistema de flujo de aire.
La nueva serie mantiene el mismo diseño que su hermana mayor, pero adaptada a las especiales necesidades del formato micro ATX, además se le ha dado un mayor toque de personalización y a los ya consabidos modelos en negro y blanco, la Krater Mini añade dos ediciones limitadas y numeradas en Azul turquesa y rosa pastel.
Nuevas Krater Mini de Nfortec
Con las Krater Mini se mantiene un frontal mallado que permite incorpora tres ventiladores A-RGB de 120 mm, los cuales además cuentan con un sistema de iluminación con 20 modos que podremos manejar con una controlara y que le dan un aspecto más llamativo a la caja. Este diseño cuenta además con tres filtros anti polvo magnéticos y un panel lateral transparente que permite visualizar el interior.
A pesar de su tamaño de solo 360 x 208 x 400mm permite añadir en la parte superior dos ventiladores de 120 mm y alojar en su interior tarjetas gráficas de hasta 320 mm o disipadores CPU con altura máxima de 160 mm, mientras que su carenado inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación con 200 mm.
En la parte superior de la Krater Mini encontramos dos jacks HD de 3.5mm para audio y micro encontraremos, el botón de Power y el de Reset, Ademas encontramos el controlador de la iluminación RGB y tres puertos USB, dos 2.0 y uno 3.0.
Precio y disponibilidad
Para hacerte con una de las nuevas Krater Mini ya las tenemos a la venta en la web de Nfortec en pre-compra, aunque mas adelante se podrán comprar en Amazon y PcComponentes. Su precio es de 69.95€ para los modelos en blanco y negro, mientras que las ediciones exclusivas en los colores rosa pastel y azul turquesa tienen un precio de 79,95€.