Si hablamos de unos auriculares inalámbricos True Wireless con certificado IPX4 contra agua, una autonomía de 19 horas y controles táctiles, pocos vas a encontrar con un precio tan tentador como el de los nuevos Trust Nika Touch XP Bluetooth.

La compañía de accesorios y perifericos gamer también cuenta con un interesante catalogo de dispositivos de sonido y hoy lo confirma con el lanzamiento de estos nuevos auriculares.

Nika Touch XP Bluetooth

Con un diseño de mástil y con la libertad de olvidarnos de los cables, el Trust Nika Touch XP Bluetooth presume de un peso de solo 4 gramos por auricular que da para albergar una batería con 5 horas de autonomía. Esta además se expande hasta las 19 horas gracias a su estuche de carga, lo que nos da para disfrutar de la reproducción de nuestra música durante varios días.

En la parte interna que se aloja en nuestros oídos, cuenta con unas almohadillas de silicona que están disponibles en tres tamaños para amoldarse a cada usuarios, mientras que el exterior tenemos un apartado táctil para controlar la reproducción o contestar una llamada.

Nika Touch XP Bluetooth

Además gracias a su certificado IPX4 podremos usarlo para hacer deporte sin temor a que se dañe con el sudor o con la lluvia.

Nika Touch XP Bluetooth

Los nuevos auriculares Nika Touch XP Bluetooth están disponibles en negro por un precio de 39.99€, uno de sus mayores atractivos, siendo compatibles con Android e iOS.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.