Estas leyendo
HS60 Haptic, los nuevos auriculares hápticos de Corsair

Cuando oír no es suficiente para tener una experiencia inmersiva con unos auriculares, tenemos la opción de usar unos dispositivos con tecnología háptica, la cual nos permite sentir el sonido directamente sobre nuestros oídos. Corsair ha presentado hoy sus nuevos auriculares HS60 Haptic, una nueva incorporación de su serie HS para PC que cuenta con el añadido de la tecnología háptica.

HS60 Haptic, los nuevos auriculares hápticos de Corsair 1

Unos auriculares para sentir el sonido

Los nuevos Corsair HS60 haptic son unos auriculares de diadema para PC, que junto con unos drivers de neodimio de 50 mm incorpora la tecnología “Taction Technology“. Con ello se consigue ofrecer un sonido de alta calidad en todo el espectro, incluyendo las frecuencias mas bajas que muchas veces pasan inadvertidas.

Construido con yugos de aluminio para aguantar años de uso, incorpora un micrófono unidireccional desmontable con cancelación de ruido ambiental para mejorar la captación de nuestra voz. Sus auriculares de espuma con memoria, proporciona comodidad de uso para largas jornadas de juego, mientras que los controles en su copa permite ajustar el volumen y efecto háptico sobre la marcha, sin tener que salir de nuestra partida.

Corsair HS60 Haptic

El uso del sistema “Taction Technology” ofrece a los jugadores una percepción táctil en la parte inferior de las frecuencias, lo que hace que las explosiones o el zumbido de maquinaria cercana nos sea audible con mayor precisión y detalle. Por su parte los drivers de neodimio y un ajuste firme ofrece un sonido de alta calidad y una cancelación pasiva para mejorarlo.

Conectando los nuevos Corsair HS60 HAPTIC al PC a través del USB podremos configurarlo con el software iCue de la marca, permitiendo ajustes del ecualizador y otros parámetros.

Disponibilidad y precios

Los Corsair HS60 HAPTIC está ya disponible con un diseño con acabado en camuflaje urbano a través de la web de Corsair y distribuidores autorizados por 129.99€, incluyendo en ello dos años de garantía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.